Disfrutar la espera




Ir a la peluquería, asistir a una exposición de arte o a un concierto, dejar a los niños en la guardería o ¡r a cine, son algunas de las actividades que se pueden hacer en muchos aeropuertos del mundo.







Espacio para el arte


El aeropuerto de Bruselas cautiva a los viajeros con exposiciones que hablan de la tradición de la cerveza belga, la historia de los juguetes y las marionetas, además de exhibiciones completas de reconocidos artistas. El aeropuerto parisiense de Orly y el aeropuerto de Kudrup en Copenhague, también exhiben en sus pasillos pinturas y esculturas de artistas contemporáneos.


Para los pequeños Las largas esperas acaban con la paciencia de todos, especialmente con la de los niños, por eso, muchas ter-minales ofrecen servicios recreativos y de guardería. En el aeropuerto de Lanzarote y en el de Munich, mimos, magos, payasos y caricaturistas organizan actuaciones dirigidas especialmente a los menores. El Roissy Charles de Gaulle 2 de París no se queda atrás, en los días de gran afluencia entregan juegos y libros para que los niños disfruten del tiempo de espera.


Peluquerías y spas


Múltiples aeropuertos alrededor del mundo cuentan con servicio de peluquerías, sin embargo para llegar impecable a su destino, los aeropuertos de Viena y el Roissy Charles de Gaulle 2 de París ofrecen a los viajeros en tránsito, cabinas de ducha, tocadores y servicio de planchado. Así mismo, el de Munich invita a los viajeros a disfrutar de sesiones de relajación que incluyen masajes, piscina, gimnasio y sauna.

Entradas populares