Viajar a Arabia Saudita

Viajes a Arabia Saudí - La preparación cuidadosa evita contratiempos 
Estancias Turísticas en Arabia Saudita son raros. Más comúnmente, sin embargo, son
Viaja viaje por motivo de negocios. Los visados ​​de turista se conceden sólo en cantidades muy pequeñas. Las mujeres menores de 40 años se les permite entrar (por ejemplo, un hermano o marido) debe ir acompañado por un pariente masculino.
German necesitan un visado para viajar a Arabia Saudita. Para ello, el pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Además, se requiere la presentación de una invitación por escrito a Arabia Saudita.
La Agencia Estatal de Promoción de Inversiones "Saudi Arabian Autoridad General de Inversiones" , corto SAGIA, con el interés comercial de los saudíes puede ayudar en la expedición de visados.
¿Quién tiene que viajar varias veces a Arabia Saudita por negocios o por más tiempo permanece allí, por ejemplo, la ejecución de un proyecto a gran escala a largo plazo, puede obtener una visa de año o de un visado de trabajo a largo plazo.
Para visas especiales peregrinación, que se puede prescindir de la prueba de la invitación de Arabia Saudita aplicará. Usted está limitado a los peregrinos del tiempo y limitar la estancia a las ciudades santas de La Meca y Medina. Para la peregrinación vacunas especiales pueden ser necesarios por razones de seguridad.
Riad y Jeddah se sirven regularmente por muchas líneas aéreas internacionales. La compañía aérea nacional, Saudi Arabian Airlines tiene un nivel de calidad muy alto de seguridad y, vuelos nacionales son particularmente favorables, ya que no se incurra en los impuestos y el queroseno es muy BillG. En los trenes y buses públicos se establecen compartimentos especiales para las mujeres y los niños. Gasolina y diesel son particularmente favorables debido a la eliminación de los impuestos. Mujeres que conducen un coche no está permitido.
La importación de alcohol, drogas, armas, material pornográfico, y carne de cerdo está prohibido. Drogas y alcohol posesión, la prostitución, los actos homosexuales se castigan. Antes de tomar una foto se les debe pedir permiso, sitios sagrados, especialmente las mezquitas, se pueden fotografiar en cualquier circunstancia.
Todas las grandes cadenas hoteleras y de lujo están representados en las principales ciudades. Dado que casi todos los viajeros de negocios que llegan a Arabia Saudita, no hay casas sencillas, ni alojamiento para mochileros.
La moneda oficial de Arabia Saudita es el riyal saudí. El Rial se divide en 100 en Halalah. Con una calculadora de tipo de cambio cantidades pueden invertirse convierte directamente del euro y la saudí. Divisas, metales preciosos y piedras preciosas se pueden importar o exportar sólo hasta una altura de 60.000 riales.
Se recomienda beber agua del grifo, sino agua con gas sólo envasado. El almacenamiento higiénico de los alimentos es especialmente importante, ya que vuelan a Arabia Saudita transmitir patógenos a los alimentos. También en los paraísos de agua dulce pueden estar contaminados con gérmenes.
La atención médica es la perfección en las grandes ciudades Riyadh, Jeddah y La Meca. Fuera de estos centros urbanos, el suministro no está garantizado en todas partes al mismo nivel. Mientras Jeddah, La Meca y Medina se consideran libres de malaria, se recomienda la prevención de la malaria en algunas partes del país. Además, se recomienda una ropa de protección y el uso de mosquiteros. La Sociedad Alemana de Medicina Tropical ofrece información sobre todos los temas relacionados con las enfermedades tropicales y las medidas preventivas adecuadas.
A la entrega de correo o paquetes a residencial o de oficinas no es común en Arabia Saudita. Para poder recibir los envíos, un buzón de correo tiene que estar en la oficina de correos más cercana.

Entradas populares