Viajar a Bogotá

Cundinamarca es probablemente una de las regiones más bellas de Colombia, principalmente debido a su paisaje, la biodiversidad, el clima y la amabilidad de sus habitantes.

El país representa alrededor del 2% del área total de Colombia con cerca de 8,5 millones de personas, casi el 25% de la población. Hay 115 municipios repartidos en un territorio montañoso atravesado por la Cordillera Oriental, con algunos picos llegando a más de 4000 m, incluyendo El Nevado desde una altura de 4560m. La sabana, por su parte, tiene un promedio de aproximadamente 2600 m sobre el nivel del mar
La sabana se considera el jardín Bogotá Colombia en su caso. Además de las flores, se cultiva café, maíz, plátano, caña de azúcar, papa, cebada, trigo, yuca, algodón, frijoles, tomates, judías, etc . Hay minas de carbón, hierro, azufre, esmeralda, plomo, zinc y sal.


Bogotá es la capital de Colombia, Bogotá, cerca de 7 millones de personas. Situada a una altitud de alrededor de 2680m en el centro de una vasta meseta fértil - Savannah (Savannah) de la Cordillera Oriental - Bogotá está rodeada de altas montañas, Monserrate (altitud 3200m) y Guadalupe (3320m).

Bogotá es también la sede del gobierno ejecutivo, legislativo y judicial de Colombia.
Situado en las alturas, Bogotá tiene un clima promedio de 12 ° C a 14 ° C, con picos de 22 ° C a 24 ° C durante el día bajo el sol, y las gotas de radicales en 6 ° C o 4 ° C la noche, que es relativamente fría. Para mayor comodidad, hay que optar por hoteles que ofrecen calefacción central.

Para visitar:

El centro de la ciudad y Candelaria son las zonas más interesantes para las atracciones turísticas. A medida que estas dos áreas son adyacentes, se puede caminar fácilmente de un sitio a otro.
La Candelaria es una importante atracción turística. Es un barrio histórico situado en la ciudad que ha sido preservada de la destrucción en el centro de La Violencia. Hoy en día es la parte más hermosa de Bogotá, con sus casas con balcones a menudo renovados por los artistas y sus edificios coloniales convertidas en museos.
Plantados en la montaña en las laderas de Monserrate, La Candelaria es un oasis de tranquilidad, con sus calles estrechas.
Plaza Bolívar es uno de los más famosos de la ciudad e incluso del país, debido a sus históricas plazas pasadas. Desde los primeros tiempos de la conquista se celebró la misa en lo que estamos organizando grandes fiestas, corridas de toros, mercados. No fue sometido a juicio. Se quedó allí y azotado criminales.

La Avenida Jiménez es una atracción en sí misma, los esmeralderos. comerciantes de esmeraldas discutir con los compradores potenciales e incluso los transeúntes a las 8 de la mañana hasta las 17h o de 18h a vender sus productos, las piedras en bruto de todos los tamaños aún no cortan y verde para soñar. Todos los mercados en la calle es perfectamente legal, la policía en todas partes.

Bogotá es una ciudad dedicada al turismo y, además de la Candelaria, que se presenta como un museo al aire libre, se puede visitar cincuenta museos.

que en otro, el Museo del Oro, que incluye más de 36.000 restos, miles de objetos de oro de todo tipo de joyas, máscaras, estatuas, cerámicas y las otras partes, así como la cerámica y textiles presentan y clasifican de acuerdo a las diferentes culturas indígenas.

Entradas populares