Viajar a España

España

La diversidad de paisajes, culturas, idiomas (español, catalán, euskera), terruños y ciudades. España ofrece a todos: dejar a un lado las playas de verano llenas de maleza y la Costa del Sol por los centros turísticos concretos. Más bien, aventurarse vamos hacia el interior del país, hermoso y natural paisaje impresionante, pródiga en bellos monumentos de los modos de vida emocionante ...
No hay una España, sino muchas. Sin entrar en el debate político sobre la autonomía de una región determinada, el viajero cruza la Península Ibérica verá la extraordinaria diversidad de España, un país que vive desde el final del franquismo, una renovación brillante y modernización a gran velocidad.

Para ello, a veces sólo para alejarse de una docena de kilómetros de las multitudes. Descubre Salamanca, la pequeña Roma española, Toledo y la hermosa medieval encaramado en un promontorio. Examinar la dura meseta Castilla, Leon Segovia, descubriendo bellas catedrales y museos extraordinarios. Pruebe la especificidad del alma catalán y sus tesoros artísticos, Gaudí a Dalí a través de Miró y Tàpies. Tome el camino de Santiago de Compostela para admirar las bellezas de la Galicia rural, tan verde como la tierra de los vascos, a los que están ambos unidos. O, por último, una noche de fiesta en Sevilla, Madrid y Barcelona, sucumben a esta brillante alegría de la vida que es el sello de todo el país. Debido a que las noches son a menudo más intenso que el día.
Usted va a entender, hay que ir a conocer a la gente, asistir a sus bodegas y la fiesta en su cocina, porque España es un país para vivir. No sólo es diversa, que es inagotable!

Entradas populares