Paris


Cuando tengo tiempo, me gusta salir un fin de semana en París. En general, elijo algunas exposiciones y limpiar los barrios al azar, pero algunos son tan ricos que están solos merecen un fin de semana! Esta vez, es a los pies del Sagrado Corazón que puse mis maletas en Montmartre en un pequeño apartamento alquilado en GowithOh.fr . Es uno de los lugares más populares y los más mágicos de la capital, que combina el encanto de sus calles y sus vistas al relajado estilo de vida de sus cafés bohemios pasados ​​y animado. La "colina" está llevando la famosa Basílica del Sagrado Corazón, un lugar separado donde los turistas acuden en masa a disfrutar de las vistas de la ciudad o conciertos improvisados ​​a menudo se celebró por las escaleras. La película Amélie fue probablemente ayudó a hacer un barrio de moda, pero es, sobre todo, una de las zonas más pintorescas de París.

A menudo se siente como estar en un antiguo pueblo con calles empedradas, pequeñas plazas y pista de petanca, un ambiente cálido y popular. Se pone de manifiesto una serie de pequeñas piezas individuales, como la avenida Junot que llena los amantes de la arquitectura de los años 20 con el Arte Deco casas cubo, o la increíble Villa Léandre , una pequeña carretera que nos lleva directamente a un barrio Anglo Normandía , sorprendiendo a menos de dos minutos de la Place du Tertre! Place des Abbesses, este es el lugar para los amantes de la noche y los cafés son numerosos.
Villa Léandre Paris - Impasse Anglo Norman
Montmartre es también y sobre todo el barrio de las artes: el impresionismo, el fauvismo, el cubismo y el surrealismo han nacido aquí. En el siglo XIX, la zona es a menudo la guarida de artistas muertos de hambre, atraídos por la vida bohemia, talleres y cabarets como Le Lapin Agile y el famoso Moulin Rouge.
Lo ideal es conseguir la estación de metro Anvers, abajo de la Butte. El perezoso deciden tomar el funicular a la izquierda de la escalera, el precio es el de un billete de metro. Otros comienzan el ascenso, pasan por la Plaza Charles Dullin para ver el teatro del Taller, será inspeccionar la rue des Trois Frères (aquí es donde la casa se encuentra Collignon Amélie Poulain) y admirar los edificios que aumentando a lo largo de las escaleras. Place des Abbesses (y bastante canopy firmó estación Guimard) es para ver, con sus extravagantes tiendas y bares de vinos. Me gusta parar en el lado de la calle Eavignan, donde el legendario barco lavadero que los talleres protegidos Renoir, Picasso, Modigliani y muchos otros. Uno puede optar por un almuerzo en la Casa Rosada, en la calle de la fosa o Lapin Agile Wildwood Street, que se identifica por la valla verde, el nombramiento de los artistas en el siglo XX ( Proust, Apollinaire, Braque ...).
Butte tenía un negocio de vinos. Todavía hay cerca de los viñedos del Sagrado Corazón, un vino que no es famosa, pero se venden a precios exorbitantes a los turistas! Terminé invariablemente la Place du Tertre, pero lleno de encanto, con sus pintores y caricaturistas invertir lugares cerca de las terrazas de los restaurantes (cuidado con los carteristas). Las calles de los alrededores están llenos de encanto, por supuesto, tomarse el tiempo para visitar el Sagrado Corazón y la iglesia de St. Peter detrás, el último vestigio de la abadía de Montmartre, construida en el siglo XII. Entonces es el momento de ir a París!

Entradas populares