Pasar a través de la seguridad con niños pequeños - ¿Qué hacer y no hacer


TIENE que ser

Ponga los juguetes de los niños en su equipaje.
Mantenga a su niño fuera del portador cochecito o el bebé. Sostenga en brazos para cruzar el pórtico de detección de metales.
Ponga cochecitos, portabebés y otros equipos para los niños, incluyendo bolsas de pañales en la cinta transportadora para que sean sometidos a un control de seguridad.
Permita que su hijo atraviesa el detector de metales de pórtico si es capaz de hacerlo por sí mismo.
Usted puede cruzar el pórtico detector de metales, incluso si usted está embarazada - no pone al bebé en riesgo. Si usted está preocupado, usted puede pedir que se procede a una búsqueda manual.
Lleve una cantidad razonable de alimentos para bebé, fórmula infantil, la medicina, la leche, el agua y el jugo en función de la duración de su viaje. Estos productos están exentos de las restricciones a los líquidos, aerosoles y geles solamente si usted viaja con un niño menor de dos años de edad, pero los productos deben ser presentados a un funcionario para que pueda ser inspeccionada por separado . Los geles y las bolsas de hielo están sujetos a restricciones de los líquidos .



Los pasajeros que viajen con o sin hijos pueden llevar cantidades superiores a 100 ml de leche materna proporcionan para informar al oficial, que llevará a cabo una inspección preliminar. También se les permite Geles y bolsas de hielo.

Los paquetes de gel y las bolsas están exentos de las restricciones a los líquidos de enfriamiento cuando se utiliza para refrigerar la leche materna, los artículos necesarios por razones médicas y medicamentos (si la etiqueta estados de la droga que debe ser refrigerado o el pasajero está en posesión de una nota de un médico o farmacéutico).

Qué NO hacer

No ponga los juguetes que se parecen armas reales (por ej armas o pistolas de agua, granadas de juguete, etc.) En el bagaje de su hijo.

Evite colocar bolsas de hielo y geles en el equipaje de mano, ya que están sujetos a las restricciones de los líquidos . Se recomienda a los pasajeros a congelar una botella de leche o fórmula, o de llevar una pequeña bolsa de congelados (por ejemplo, guisantes) para mantener sus artículos para bebé vegetal sólida frío.
No le pida a un oficial para mantener a su hijo mientras usted pasa por la seguridad.
Para obtener más información, visite los  turistas a la canadiense Seguridad del Transporte Aéreo de Transporte Aéreo.

Entradas populares