Viajes a Tokio

VIAJES A TOKIO

Viajar a Tokio
Un viaje a Tokio Llama la atención por su extrema modernidad unida a la humanidad tranquilizador contraste japonesa que cualquier viajero podría experimentar durante su viaje a Japón. Con sus torres de hormigón, luces de neón, grandes centros comerciales, unidos a las zonas de ambiente nocturno, Tokio es una megalópolis moderna. Los edificios al lado del parque y de la ciudad, cuando nos empezamos a conocer, es más horizontal que vertical. Dos veces reconstruida después del terremoto de 1923 y después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, EE.UU., Tokio, la ciudad más poblada en el mundo es también un lugar lleno de historia: el rico patrimonio artístico y prestigio muchos museos han hecho que el capital cultural del archipiélago. Metropolis arquitectura anárquica y vitalidad extraordinaria, Tokyo ofrece sensaciones contradictorias viajero. Una visita obligada para descubrir la identidad y la cultura japonesa.


DIVERTIRSE  EN  TOKIO

La ciudad tiene mucha vida social y eso se ve en Las calles. Hay bares, discotecas y una multitud de cafeterías y restaurantes. Hay pequeñas tiendas donde se bebe y se come de a pie, hay bares caros en Roppongí o en Los principales hoteles y a veces nos toparemos con bares cuya entrada está escaleras abajo, desapareciendo de Ea calle. La entrada a Eas discos es cara pero suele incluir una o dos consurnisiones y en Los bares existe muchas veces una consumisión mínima. Aunque tiene fama de cara, en estas cosas Tokio no Lo es y Los precios de La cerveza o Los cigarrillos apenas es un poquito mas caro que en otros países.

En fin, que hay muchos bares elegantes y otros no tanto, karaokes y discos para elegir Eso sí, si vas con un japonés o japonesa será mucho mejor porque Los japoneses suelen ser desconfiados . además te aseguro que es mucho más divertido. Claro, si no eres amigo de las discos y La música electrónica tienes una escena rockera japonesa que se desarrolla en bares más pequeños por La zona de Shibuya. Y finalmente, si quieres oír a un japonés tocando jazz entonces debes ir a The BLue Note Tokyo Caro, pero el mejor

Entradas populares