Como encontrar impresionanates ofertas de hotel ?

Hay cientos de sitios web disponibles en Internet que afirman tener las mejores ofertas de hoteles, pero ¿cómo saber que en realidad  son  los mejores?
Sitios de comparación son un gran lugar para comenzar. Aquí puede buscar un determinado hotel o los hoteles de una zona determinada, y ver los sitios web que ofrecen las mejores ofertas para el tiempo que usted desea viajar.
Algunos sitios ofrecen un servicio de reserva de subasta, mediante el cual el cliente puede hacer una oferta en una habitación en un hotel específico. Si el hotel cuenta con numerosas habitaciones vacías, los propietarios prefieren hacer algún beneficio que nada - aceptando así las ofertas más bajas para los cuartos de lo que normalmente haría. Los clientes han informado de ahorro de hasta el 70% a través de este método de la reserva, a menudo en alta calidad, hoteles 5 *.
Basado en el mismo principio (una sala llena a un precio bajo es mejor que una habitación vacía), algunos sitios web ofrecen ofertas de hoteles 'secreto'. En este caso, el cliente navega por una selección de hoteles de la zona que deseen visitar y toma una decisión sobre la base de una descripción y la estrella breve clasificación del hotel.
Los hoteles se supone que deben permanecer en el anonimato hasta que se haya completado la reserva; Sin embargo, a menudo es posible descifrar qué hotel usted está buscando en poniendo partes de la descripción en un motor de búsqueda y la reducción a los resultados en base a la categoría del hotel y la ubicación.
 Para aquellos que no están demasiado restringido de donde y cuando quieren ir de vacaciones, ofertas diarias y sitios ofertas de último minuto ofrecen dos opciones fantásticas. Aquí, usted encontrará una gran selección de ofertas de hoteles a precios reducidos. Lo mejor es entrar en estos sitios con una mente abierta y ver lo que más le apetezca - si usted tiene una idea muy precisa de dónde quiere ir y qué hotel que desea permanecer en el, estos sitios no son para ti.
Paso 2: Considere el tiempo
El precio de una habitación de hotel fluctúa enormemente a lo largo del año, e incluso durante toda la semana. La clave es ser flexible, si se puede. En términos generales, domingo y lunes por la noche son las más tranquilas de los hoteles; este puede ser el mejor momento para tomar una ganga.
Considere el hotel que está buscando quedarse en - si el hotel está orientado principalmente para gente de negocios, es posible que desee mirar hacia fuera para ofertas de fin de semana. Si se trata de un hotel de ocio, por otro lado, pueden ser más abiertos a la negociación para mediados de semana estancias.
Los meses pico holidaying variarán dependiendo de su destino; el tiempo máximo para un viaje a Inglaterra, por ejemplo, será un momento diferente del año a la hora punta de Mauricio.
Si usted está planeando unas vacaciones en Estados Unidos o Europa, recuerda que los precios subirán bruscamente durante las vacaciones escolares. Si usted puede irse justo antes o justo después de las vacaciones, y luego hacerlo! Esto reducirá el precio del hotel considerablemente sin comprometer demasiado en el tiempo.
Paso 3: Póngase en contacto directamente con el hotel
No tenga miedo a tratar de negociar un precio con el hotel directamente. Muchos hoteles están abiertos a discutir descuentos u ofertas, en el supuesto de que no es probable que llenar todas sus habitaciones para las noches que usted está buscando para quedarse.
Si usted ha encontrado una gran cantidad de otro sitio web o no, siempre vale la pena ponerse en contacto con el hotel antes de reservar. Puede ser posible cortar al hombre medio; el hotel que podría ofrecer el mismo trato, sin los gastos de reserva adicionales.
Por otra parte, siempre es mejor consultar con el hotel que no hay cargos adicionales. Algunos sitios de reserva pueden no incluir los impuestos, las tarifas del resort, o cargos por comodidades en sus precios.
Por último, pero no menos importante, pregunte al hotel de los programas de fidelización y descuentos (por ejemplo, para las personas mayores o los miembros de la AAA). Unirse a un programa de fidelización significará que usted es un cliente más valorado, recibirá ofertas y promociones directamente en ti, y, con el tiempo, se puede acumular suficientes puntos para tener una corta estancia en el hotel de forma gratuita.

Entradas populares