¿Cómo enseñar a un niño al asiento del carro?

1Siempre, incluso si viaja a una tienda cercana, ponga al niño en el asiento del automóvil. Si esta es una regla obligatoria, el bebé se acostumbrará rápidamente a ella.
2Presione usted mismo. Explique al niño que esto se hace por seguridad. Por lo general, mi propio ejemplo y la frase ayudan mucho: "¡Mira, todos usan un automóvil! Además, con cinturones sin cinturón o sin asiento, podemos recibir una multa y no habrá suficiente dinero para el juguete prometido". Y cuando nuestro hijo un par de veces se desabrochó los cinturones de seguridad sin autorización, nos detuvimos con la pandilla de emergencias a un lado y nos negamos a montar hasta que se cerró de nuevo. El problema se resolvió al instante.
3 Seleccione asientos de automóvil cómodos con una categoría adecuada para la edad y el peso del niño.
4Presione al niño para que se sienta cómodo y no sienta calor en el asiento del automóvil. Crea un cómodo microclima dentro del coche.
5 Si el bebé se balancea, no abandone los viajes en automóvil.
Conduzca con la mayor frecuencia posible, pero en distancias cortas, aumentando gradualmente el alcance y la duración de los viajes. Para las náuseas ayuda pastillas especiales para mareos o dulces. También somos mandarinas muy rescatadas. Sí, y no asumas que estás haciendo mal a un niño, no es así. Si no acostumbras al niño al automóvil a una edad temprana, es probable que más tarde lo lleven a cualquier transporte: automóvil, avión o autobús.
6Para evitar que un niño sea travieso en un asiento de automóvil, conducir un automóvil debe ser algo familiar y cotidiano para él. Una tienda, una clínica, una escuela o un jardín de infancia, un cine, invitados ... Fuimos (manejamos) con nuestras dos hijas, Sonya y Masha.
7 Simplemente sentarse en el asiento infantil puede aburrirse. Cuando planifique un largo viaje en automóvil, piense en el entretenimiento para el niño en la carretera.
Dependiendo de la edad, puede ser, por ejemplo, dibujos animados en una tableta o juguetes (preferiblemente, nuevos o amados) ...

Entradas populares