Ahorrar durante el viaje



  1. Evite comprar en lugares turísticos: hay souvenirs, artilugios muy caros y pagará una fortuna por una botella de agua en la tienda local. Lo mismo ocurre con la compra de entradas para atracciones turísticas en el último minuto.


  2. Eche un vistazo a algunos restaurantes y atracciones locales, por ejemplo, en blogs o cuando hable con los residentes locales, en lugar de elegir estos abarrotados de viajeros; no solo tendrá un contacto más cercano con una determinada cultura, sino que también ahorrará mucho y traerá a casa algo único. recuerdos. 


  3. ¡Establece un presupuesto diario y apégate a él! Puede usar prácticas aplicaciones telefónicas donde anotará sus gastos diarios. Dado que la mayoría de las veces excedemos el presupuesto al comprar bocadillos o bebidas durante el día, lleve siempre algo para comer y beber, para no caer en la tentación de comprar helado, café o sándwiches en un café todos los días. 


  4. Siempre déjate dinero para un día lluvioso -efectivo o reserva de dinero en la tarjeta- porque hay accidentes como la necesidad de cambiar de vuelo, pagar extra por el equipaje, o simplemente - se pierde algo.


  5. Realice un seguimiento de sus gastos, por ejemplo, en una aplicación de planificación presupuestaria. Puede resultar que gastando 2 euros en agua por la mañana, luego 3 euros en una tumbona y finalmente comprando helado por 1,50 euros, de repente gastaste otros 50 euros, sin saber para qué. Ahorrando en esas bagatelas, podrías tener presupuesto para entradas al parque acuático o para una cena exclusiva. 


  6. Comprueba si hay atracciones gratuitas en el lugar donde estás descansando. En la mayoría de las ciudades, puedes aprovechar una amplia gama de actividades gratuitas, como recorridos a pie gratuitos, caminatas guiadas que te permitirán descubrir rincones temáticos e interesantes de la ciudad, conciertos, proyecciones de películas al aire libre y exposiciones. Busque información sobre este tema en grupos de Facebook, calendario de eventos de Facebook o blogs locales. 


  7. Si quiere comer fuera, eche un vistazo a la oferta local de almuerzo, que suele ser más rentable que la de la tarde. 


  8. Evite el uso de cajeros automáticos en los aeropuertos: al usarlos, puede exponerse a tarifas altas, conversión de moneda desfavorable y perderá hasta un 3-5% del valor de la transacción completa. 


Entradas populares